miércoles, 28 de julio de 2010

Retrato de mi Autorretrato.



¡Coooooño! ¡Musicalidad Faustiana! Un ballet de zombies caribeños, eufemismos de los africanos decimonónicos. ¡Mmmmmmmm! ¡Rico Umami metafísico!

La trágica memoria la llevo a cuestas. Es la de mis padres. Es la de mi generación. Es la de este maldito pseudocuasipaís que amo y odio.

!¿Dónde carajo están los cojones?¡
La pregunta me la hago por que existe dialogicidad con los "baby boomers" de izquierda. Fueron nuestros padres y maestros aunque a veces parezcan payasos ignotos.

Pero tuvieron cojones y lo sabemos. Todo el "pastiche cultural" del mundo no pudiera encontrar paralelos con ser la primera generación después de la muerte de Hitler.

Pero como dije anteriormente, ya parecen payasos ignotos de su propia condición de payasos. Nos hizo reír por un tiempo el mantra "peace and love".

El Cristo que se niega a el mismo, Marx
Jesús, el que está seguro de que es Cristo. Los llevamos a ambos condensados en una bella utopía.

Ya los hicimos chiste pero aún prefiero reírme "con" ustedes en vez de reírme "de" ustedes. Todavía me atrae la utopía. Soy un oxímoron antropomórfico en mi generación.

Quiero cantar con palabras pero ya los oídos de la actualidad albergan demasiado detritus ideológico. Por lo tanto, mis oídos tienen igual o mayor contenido de mierda que los del otro.

Diógenes por favor guíame. No me dejes hacer del cinismo un fetichismo.........
Ya es tarde, soy un hipster boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario