lunes, 10 de mayo de 2010

Otra más para el Lyric Love Letter:

'

No se puede describir esta vida con mi estrecha, narcisista y miope experiencia. Sólo es posible percibir esta actualidad (ética y estética) con las estructuras cognitivas de mi ser corpóreo en combinación con el tuyo.

Aprecio mi vida con alguna sensibilidad poética, de forma tal que puedo describírtela con lágrimas. Y se que puedes describirme la tuya con tus propias lágrimas.

El amor es motor, glucosa, combustible, generador de las gestiones que me motivan a subir la enorme piedra nuevamente.

Eres fluido atmosférico gaseoso que hace posibles estas interacciones moleculares y bioquímicas capaces de generar pseudocuasipensamientos. Eres mi Musa.

Estos inevitables pseudocuasipensamientos develan la belleza en la estética. (¿Hice mención en algún momento de mi narcisista experiencia?). También me motivan a preservarme, a luchar dialécticamente, a sentirme como solamente Proust y Kierkegaard pudieron describir (Fanfarlo me ha hecho imposible ignorar a Charles Baudelaire, debo leer su obra).

Mi amor como tu sábana y tu Ser como mi almohada.

2 comentarios: